El quarterback de los Green Bay Packers compartió una serie de fotos anoche en donde agradeció a todos sus seguidores y compañeros por los momentos juntos, cuestión que fue tomado por muchos como una despedida por parte del MVP de la temporada 2021.
Rodgers agradeció a compañeros actuales, ex compañeros, y coaches en un mensaje de Instagram publicado en medio de especulaciones sobre el futuro del Jugador Más Valioso de la NFL reinante.
Aaron dijo al término de la temporada que intentaría tomar una decisión respecto a sus planes del 2022 en relativamente poco tiempo, en lugar de arrastrar el proceso.
El cuatro veces Jugador Más Valioso dijo en su momento que no ha descartado ninguna opción, incluyendo regresar a los Packers para una temporada N° 18, retirarse, o solicitar un canje.
En entrevista con PatMcAfeeShow, el QB de los Packers aseguró que no hay noticias pero todo dependerá de lo que pase con Davante Adams, “Me encanta el juego, me ha dado mucho. Pero todavía puedo jugar. Mi cuerpo se siente bien”.
El jugador de la NFL declaró que la foto que publicó anoche fue debido a que se trata de una de sus favoritas de la temporada 2021 y no tendría nada que ver con su decisión sobre su continuidad en la máxima liga de futbol americano en el mundo.
Otro de los temas controversiales que afrontó a lo largo de la plática, fue sobre la pandemia de COVID-19 y su resistencia a recibir la vacuna contra esta enfermedad que ha mantenido en jaque al mundo desde el pasado 2019.
Apuntó que se siente muy arrepentido por lo ocurrido y destacó que estaba equivocado sobre su reacción con este tema que terminó afectando a muchas personas en su vida.
“Me disculpó con las personas en mi vida, mi familia y mis amigos, incluidos PatMcAfeeShow, los Packers, sus patrocinadores por mi reacción al COVID, siento mucho remordimiento por está situación”, aseguró.
Lee también: Aaron Rodgers es el MVP de la NFL por segundo año consecutivo
Rodgers declaró que gracias al coach de QB, Tom Clements, quien está de vuelta en los “Empacadores” y ha entrenado a Aaron desde 2011, primer año año en el que logró ganar el MVP, ha conseguido mejorar su juego en esta última campaña.
“El juego es mejor cuando Tom Clements está como coach”, apuntó.
Finalmente, acotó que aprecia muchas las conversaciones de fin de temporada que tuvo con Brian Gutekunst, Russ Ball y Matt LaFleur, “Las juntas fueron muy diferentes de lo que han sido en el pasado, de una manera positiva”.