Se reivindican los Packers; brilla Aaron Rodgers y su tocayo Jones

Se reivindican los Packers; brilla Aaron Rodgers y su tocayo Jones

Green Bay derrota 35-17 a Detroit en el Lambeau Field con cuatro pases de anotación del quarterback. Tres de ellos fueron al corredor, quien hizo uno mas por vía terrestre

Tras la aparatosa derrota en la Semana 1, los Packers estaban obligados a reivindicarse con su gente, en el Lambeau Field. Y a pesar de que se fueron al medio tiempo perdiendo 17-14, Green Bay ganó con autoridad a los Detroit Lions.

Fue una noche donde brillaron los Aaron. Jones capturó tres de los cuatro pases para touchdown de Rodgers, y anotó una cuarta vez con un acarreo. Así, los Packers obtuvo la victoria 35-17.

La otra gran figura de la noche fue Davante Adams, quien tuvo ocho recepciones para acumular 121 yardas.

Green Bay (1-1) ganó su noveno partido consecutivo inaugural de local. Los Packers, que fueron arrollados 38-3 por los New Orleans Saints en la primera semana de la temporada, se vieron más como el equipo que tuvo foja de 13-3 en cada una de las primeras dos campañas del entrenador Matt LaFleur al timón.

Rodgers completó 22 pases en 27 intentos para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51 mil 633.

Lee también: Mahomes remonta a ‘lo jefe’; los Saints humillan a Rodgers y los Packers

Por su parte, Jared Goff, QB de Detroit, completó 13 de sus primeros 14 pases, pero pasó apuros el resto del tiempo y los Lions (0-2) dejaron escapar una ventaja de 17-14 que tenían al concluir los primeros dos períodos.

Goff terminó con 26 pases en 36 intentos para 246 yardas.

Te puede interesar