¿Se quiere hacer daño? Dani Alves tiene vigilancia extrema

Un excompañero de celda del brasileño dijo a un programa de TV que las autoridades de la prisión temen que intente "hacer una locura"
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El estado anímico de Dani Alves ha comenzado a preocupar, pues se ha revelado que podría hacerse daño a sí mismo.

A través del programa Fiesta de Telecinco se revelaron algunas declaraciones de un excompañero de celda del sudamericano, quien explicó que el estado anímico del brasileño se está deteriorando.

Según el reo, Alves, de 40 años de edad, terminó muy afectado tras el juicio en su contra por agresión sexual, que se realizó del 5 al 7 de febrero pasado.

En él, el exjugador de Barcelona, PSG, o Pumas ofreció su declaración al igual que la presunta víctima y varios testigos.

“Se han tomado medidas extremas. A raíz del juicio le ha pegado el bajón. Como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios lo están arropando. Por miedo de que se cortara o intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo con ese protocolo al día siguiente del juicio”.

Tiene control a objetos peligrosos

En dicho protocolo, se da una vigilancia constante, control de acceso a objetos peligrosos y restricción de la movilidad.

Asimismo, como parte del programas hay terapia individual y grupal, grupos de autoayuda y actividades de ocio.

Será en las próximas semanas cuando se dé a conocer la sentencia del brasileño sobre la acusación que tiene en su contra y por la que la Fiscalía pide una condena de nueve años, mientras que la denunciante solicita 12 años de prisión.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil