[kaltura-widget uiconfid=”38045831″ entryid=”0_7ejno1zn” responsive=”true” hoveringControls=”true” width=”100%” height=”75%” /]
México comienza a preparar las maletas para irse al Mundial de Rusia 2018, pero antes, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio afrontará su partido de despedida en el Estadio Azteca ante la Selección de Escocia este sábado.
Con la idea de alejar la mala imagen que dio el lunes pasado ante Gales, el Tri se despide ante su afición en el penúltimo encuentro de preparación que tendrá Osorio para despejar las dudas y mostrar un funcionamiento mejor en la cancha.
Para este cotejo, y como ya es costumbre desde que Osorio está en el banquillo, se esperan cambios en la alineación titular, principalmente en el arco donde seguramente en esta ocasión Guillermo Ochoa será el portero que tenga la encomienda de defender el arco nacional, además, el colombiano adelantó que este encuentro será para pulir su lista definitiva de 23 convocados que irán al Mundial, la cual daría a conocer el lunes.
“Todos los jugadores siguen compitiendo, yo creo que el próximo sábado va a ser una gran oportunidad para muchos y ahí tomaremos las decisiones correspondientes de quienes son los que partirán al Mundial”, dijo el entrenador.
Esta será la primera vez que México enfrente a Escocia en su historia, por lo que se espera, que al ser una selección que no tiene tantos reflectores en Europa, la victoria no sea tan complicada para los pupilos de Osorio.
Peña Nieto les deseó suerte en el Mundial
Ayer por la tarde, y en un evento emotivo, la Selección Mexicana asistió a Los Pinos para ser abanderados por el presidente Enrique Peña Nieto, quien les deseó suerte en esta nueva aventura mundialista donde les pidió que dejen el nombre de México en alto y se traigan la Copa del Mundo.