Se definen las campeonas

Rayadas y Tigres mostraron un nivel muy parejo en el juego de ida y terminaron con un empate 1-1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El primer capítulo de la gran Final de la Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey finalizó con un empate 1-1, por lo que la serie se mantiene abierta de cara a lo que será una trepidante vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.

En un duelo repleto de emociones, las ‘Felinas’ no pudieron conservar la ventaja que Alexia Vianey les había otorgado al minuto 61, tras marcar de cabeza en su propia portería. Con el marcador en contra, las ‘Rayadas’ fueron al frente, consiguiendo el empate de los pies de Selena Carolina Castillo, quien al 70´ mandó el balón al fondo de las redes desde fuera del área.

Aunque la primera mitad del encuentro estuvo cargado de intensidad, a partir del empate, ambos entrenadores decidieron ponerle hielo al encuentro, dejando en suspenso una serie que se resolverá en la casa de la ‘Pandilla’.

Ramón Villa Zevallos, estratega de Tigres Femenil, dijo sentirse satisfecho con el resultado, pues aseguró que sus dirigidas se comportaron a la altura.

“Mal sabor de boca no me deja porque dieron su mejor esfuerzo, por momentos fuimos superiores. Falta un partido para ver quién es el campeón”, dijo en conferencia de prensa previo al partido de vuelta.

Monterrey-Tigres

Hora: 20:00

Estadio BBVA Bancomer

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil