¡Se cumplió la profecía! Messi y Beckham juntos en el Inter de Miami

El futbolista no escondió su deseo de jugar en la liga estadounidense y el club de Florida fue el que hizo el mayor esfuerzo para convencerlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con la llegada de Messi al Inter de Miami, club del exfutbolista David Beckham se cumplió una profecía, o al menos así lo señalaron los internautas, quienes compartieron imágenes del astro argentino felicitando al jugador inglés en el 2018 cuando se convirtió en el directivo de la escuadra estadounidense.

En dicho clip, podemos observar al exjugador del Paris Saint-Germain (PSG) felicitando por un nuevo reto al exseleccionado inglés, y presagiando que algún día estarían juntos en el mismo club, situación que este miércoles 7 de junio se cumplió.

De acuerdo con The Athletic, Messi habría aceptado la oferta del Inter Miami para que sea su refuerzo para la temporada 2023 de la MLS.

El futbolista no escondió su deseo de jugar en la liga estadounidense y el club que es propiedad de Beckham fue el que hizo el mayor esfuerzo para convencerlo de que viniera como su fichaje más importante en su historia y de la competencia que empezó en 1996.

El Inter Miami apenas se fundó el 25 de enero de 2018, como el club 25 de la Major League Soccer y que debutó de manera oficial en el mes de marzo de la temporada 2020.

David Beckham es el propietario más conocido del equipo, pero comparte la dirigencia del cuadro de Florida con Jorge Mas.

¿Cómo el Inter Miami pagaría el millonario salario de Messi?

The Athletic aseguró que aparte de pagar de recibir un sueldo, el atacante sudamericano ganaría más dinero por otras vías debido a que la MLS y el club le ofrecieron esto con el objetivo de cerrar lo más pronto posible su contratación; dicho acuerdo sería de dos años hasta el 2025.

Messi cobraría 50 millones de dólares por temporada y recibiría un porcentaje de las ganancias de los derechos de transmisión y del costo de las suscripciones del MLS Pass, que ambos son de la marca de tecnología Apple, y de la venta de productos Adidas de la liga.

El argentino jugaría con su tercer equipo en su carrera, luego de sus etapas con el Barcelona y el PSG, donde ganó muchos títulos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil