Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aceptó que prestar a su entrenador Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana fue un error que influyó en la eliminación de su equipo, pues no hubo tiempo de trabajar más con sus jugadores por enfocarse en otros aspectos.
“Todo influye y no debería de ser así. Son errores que se cometieron en esta temporada, y creo que hay que analizarlo y puntualizar si esos fueron los puntos; hay que hacer un análisis”, enfatizó.
Garza consideró que por el equipo que se tenía para esta temporada el ser eliminados por Pumas es un fracaso, ya que se esperaba más para este plantel que aspiraba al campeonato y no sólo a la primera fase de la Liguilla.
“El no lograr los objetivos es un fracaso para la institución y más con este equipo que hemos armado y el chiste de todo esto es como tener un aprendizaje y cambiar para que no vuelva a suceder para la siguiente temporada”, dijo.
Tanto él como Ricardo Ferretti tendrán una reunión para analizar lo hecho este año y también platicar la planeación para el siguiente torneo, pues confía en que los jugadores y técnico aprendieron de sus errores y no volverán a caer en un exceso de confianza.
Ferretti cerró una mala segunda mitad del año sumando derrotas y fracasos.