¿Se acabó la magia? 49ers y Brock Purdy fueron aplastados por los Bengals

Joe Burrow demostró que está de vuelta: pasó para 3 TD y completó 28 de 32 pases para 283 yardas
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Joe Burrow lanzó tres pases de anotación y Cincinnati interceptó a Brock Purdy en pases consecutivos en la segunda mitad, situación que llevó a los Bengals a superar a los 49ers por 31-17 y con ello conseguir su cuarta victoria en cinco encuentros.

Tras verse afectado al inicio de la temporada por una lesión en la pantorrilla, Burrow se presentó tras una semana de descanso, como una versión mejorada con los Bengals (4-3).

Logró escabullirse de un intento de capturado en una jugada de touchdown en el primer periodo, tuvo dos largos acarreos y se vio fuerte todo el encuentro lanzando ante los 49ers (5-3), que perdieron su tercer duelo seguido en la Semana 8 de la NFL.

Burrow completó 28 de 32 pases para 283 yardas y corrió 43 más ante una defensiva de los Niners que inusualmente ha tenido problemas en semanas recientes.

Purdy, jugó a pesar de haber estado en el protocolo de conmoción durante la semana, lanzó para 365 yardas y un pase de touchdown a Chris McCaffrey tras lanzar intercepciones seguidas.

Defensiva de Ravens asegura el triunfo

Gus Edward transportó dos de sus tres touchdowns después de intercepciones de la robusta defensiva de Baltimore, y los Ravens derrotaron a los Cardinals de Arizona, por 31-24. Una semana después de apabullar 38-6 a Detroit, los Ravens (6-2), líderes del Norte de la AFC, laboraron ofensivamente.

Los Cardinals (1-7) evitaron que Lamar Jackson consiguiera escaparse para algunas yardas adicionales, y los Ravens terminaron con 268 yardas totales. Jackson lanzó para 157 completando 18 de 27 pases, y corrió para 18 yardas en cuatro acarreos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil