La aventura de Antonio Mohammed como entrenador en Europa llegó a su fin, luego de que el Celta de Vigo confirmara que el técnico argentino fue cesado de su cargo, debido a los pobres resultados que tuvo en tres meses a cargo del club.
Por el momento, Mohammed pone fin a su carrera en el Viejo Continente con 12 partidos dirigidos, en los cuales consiguió tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, la última de ellas sucedió este fin de semana cuando el Celta fue goleado 2-4 por el Real Madrid.
“Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta”, explicó el club en un comunicado.
Mohammed es el tercer despido de un entrenador de La Liga, tras las destituciones de Leo Franco al frente del Huesca y de Julen Lopetegui en el Real Madrid.