La fiesta se acabó en la NFL y para los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues el jugador que le ‘ponía sazón a los emparrillados’, Rob Gronkowski, anunció su retiro de las canchas tras nueve temporadas consecutivas defendiendo los colores de los Pats.
Aunque no fue de la mejor manera, Gronkowski publicó su decisión a través de redes sociales, comentando que a pocos meses de su cumpleaños número 30, “es tiempo de seguir adelante y seguir adelante con una enorme sonrisa”.
El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó la decisión de su cliente, además de que era un tema que ya estaba postergando, pues la opción de retiro la estaba considerando desde varias temporadas atrás.
Uno de los factores que ha hecho que Gronkowski no se arrepienta de su decisión es el tema de las lesiones, ya que se ha quejado de molestias en la espalda, rodilla, tobillo y brazos, lo que ha limitado su capacidad para ayudar al equipo más de lo que puede dar dentro de la cancha.
El jugador, que en mayo cumplirá 30 años, se va como tricampeón de la NFL, al ganar tres Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra, lo que lo convierte en uno de los más dominantes en su posición.
Además, Gronkowski jugó 9 temporadas y acumuló 521 recepciones para 7 mil 861 yardas con 79 touchdowns y fue elegido para cinco Pro Bowls.