Los fans y la industria de la lucha libre están de luto por el fallecimiento de la leyenda Scott Hall a los 63 años de edad. El luchador, también conocido como Razor Ramon, marcó una época en los cuadriláteros en los años 90.
La exfigura de la lucha libre fue sometido a una cirugía de cadera la semana pasada; salió del hospital y luego tuvo varias complicaciones que le provocaron tres infartos, por lo que volvió a terapia intensiva.
WWE is saddened to learn that two-time WWE Hall of Famer Scott Hall has passed away.
WWE extends its condolences to Hall’s family, friends and fans.https://t.co/Kvyqj16Mcx
— WWE (@WWE) March 15, 2022
Hall tuvo que ser conectado a un soporte vital, pero su familia decidió desconectarlo. Se reportó que el exgladiador siguió respirando por algunas horas, hasta que murió debido a su delicado estado de salud.
Ramon fue uno de los luchadores más carismáticos e importantes de WWE en los 90, teniendo su lucha más importante con Shawn Michaels en WrestleMania 10, en una lucha de escaleras.
Lee también: The Undertaker ingresará al Salón de la Fama de la WWE
Posteriormente, ocasionó un gran revuelo al salir de la empresa de Vince McMahon para sobresalir en la competencia, WCW, donde brilló de nuevo al formar la agrupación NWO al lado de su amigo Kevin Nash y la otra leyenda, Hulk Hogan.
En 2002 retornó a WWE y mantuvo una rivalidad con Stone Cold, pero fue despedido por su problema con el alcohol.
Finalmente, su legado fue inmortalizado en el Hall of Fame de WWE, primero en el terreno individual, en 2014, y luego en 2019 como parte de la agrupación NWO, el cual revolucionó la lucha libre a nivel mundial.
I’m gutted…Lost a brother
I love you Scott!!
I’ll see you down the road…#BuddySystem pic.twitter.com/Qx2he0TetS— Triple H (@TripleH) March 15, 2022