Scoponi, auxiliar del Tata, es acusado por fan de supuesta agresión
Hubo empujones, insultos y gritos en el arribo de Gerardo Martino y su cuerpo técnico a la Ciudad de México
Indigo StaffLa afición mexicana no respondió de la mejor manera a la llegada del Tata Martino y su cuerpo técnico; incluso, un fan señaló una supuesta agresión de Norberto Scoponi, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Varios fans de la Selección Nacional que estaban al momento del arribo del excuerpo técnico del “Tri”, comenzaron a increparlos, lo cual tuvo una reacción igual por parte de algunos de los exintegrantes del grupo de Gerardo Martino.
Ante las provocaciones, de inmediato se escuchó a un fan decir: “¡Me estás golpeando, me estás golpeando!”, por lo que las cámaras voltearon a ver el incidente y observaron cómo Scoponi tocaba la cara de una persona.
“Yo le dije, Tata, te aferraste a no llamar al ‘Chícharo’, ahí están las consecuencias, faltó gol en la Selección Mexicana. En ese momento siento unos golpes en la cara, volteo y me percato que era Scoponi.
“Le digo, me estás golpeando y dice ‘No’ y lo vuelve a hacer. Me estás golpeando y me responde ‘Si te golpeo no duras ni dos segundos parado’. Le digo a una persona de seguridad, detenlo. Ante la impotencia le dije ‘argentino ratero’, no me acuerdo ni qué le dije”, aseguró el fanático.
ALTERCADO entre el auxiliar del DT Gerardo Martino, Norberto Scoponi, y un abogado que le reclamó al ‘Tata’ no llevar a @ch14_ . @miseleccionmx llegó a la CDMX recibida con reclamos y sin responder tras quedar fuera de Qatar 2022. @HectorQuispe en @LVerdadNoticias pic.twitter.com/J0nfp5Uv0G
— #HectorQuispe® (@HectorQuispe) December 4, 2022
Fueron momento de tensión los que se vivieron a la llegada del exseleccionador nacional, de quien se especulaba que no volvería a México.
Scoponi respondió las críticas
El exportero y quien fuera parte del grupo técnico de Gerardo Martino, no soportó los insultos de la gente y respondió a la mayoría de ellos.
Norberto respondió a varios comentarios de esta forma: “Soy más mexicano que vos, yo pago impuestos y tú no”.
Afortunadamente, las acciones no pasaron a más y todo terminó en un mal momento lleno de polémica.