Saquon Barkley registró mas de 250 yardas por acarreo esta noche. Foto: AP

Saquon Barkley tiene noche histórica en victoria de Eagles ante Rams

El ofensivo corrió para touchdowns de 70 y 72 yardas en la segunda mitad y Filadelfia logró su séptima victoria consecutiva

Saquon Barkley corrió para touchdowns de 70 y 72 yardas en la segunda mitad y terminó con un récord de los Eagles de 255 yardas en la séptima victoria consecutiva de Filadelfia, ahora por 37-20 sobre los Rams de Los Ángeles el domingo por la noche.

Barkley acumuló la novena mayor cantidad de yardas en un juego en la historia de la NFL, en gran parte gracias a sus enormes carreras de anotación que enmarcaron la segunda mitad. Arrancó con un sprint para un touchdown de 70 yardas en la primera jugada del tercer cuarto, y añadió otro enorme acarreo por el centro con 2:44 por jugar.

Barkley tuvo 302 yardas totales y se convirtió en el primer jugador de la NFL con dos carreras de TD de 70 yardas en un juego desde Maurice Jones-Drew en 2009. Barkley lidera la liga con 1,392 yardas por tierra, incluyendo siete juegos de al menos 100 yardas, líder de la liga, en su primera temporada con Filadelfia.

Con un promedio de 9.8 yardas por acarreo, Barkley destrozó el récord de la franquicia de los Eagles de 217 yardas por tierra establecido por LeSean McCoy en 2013. También tuvo la mayor actuación por tierra jamás lograda contra los Rams, superando las 253 yardas de DeMarco Murray para Dallas en 2011.

Por su parte, A.J. Brown atrapó seis pases para 109 yardas y un TD de Jalen Hurts, quien lanzó para 179 yardas mientras que Filadelfia (9-2), líder del Este de la NFC, se despegó en la segunda mitad con 24 puntos anotados.

Aumentan su hegemonía ante los Rams

Los Eagles mejoraron a 4-0 su récord contra los Rams desde que la franquicia regresó a Los Ángeles, pero sólo lideraban 13-7 al medio tiempo a pesar de dominar ambos lados del balón en el segundo cuarto.

Kyren Williams corrió para un touchdown y Demarcus Robinson atrapó un pase de anotación para los Rams (5-6), quienes perdieron su segundo juego en casa consecutivo.

Matthew Stafford pasó para 243 yardas y fue capturado cinco veces por la defensiva mejor clasificada de Filadelfia, y Los Ángeles no pudo mantener el ritmo con un contendiente al Super Bowl.

Por su parte, el receptor Puka Nacua tuvo nueve recepciones para 117 yardas, y Cooper Kupp atrapó un pase de touchdown de 27 yardas con 1:07 por jugar.

Te puede interesar