El nombre de Santiago Giménez suena fuerte para ir a otros equipos en las ligas europeas, uno de ellos el Sevilla de España, pero mientras todo es un rumor y sin llegar a algún acuerdo, el delantero quiere ganar y dejarle algo al Feyenoord si es que se da su salida.
“No, no he hablado con mi agente, mi agente es mi padre y no he hablado con él. Ahora estoy enfocado en Feyenoord, quiero ganar algo aquí. Los fans son maravillosos, siempre apoyando, incluso cuando perdemos. Amo este club y quiero ganar algo primero antes de pensar en el verano”, dijo el ‘bebote’ al diario NOS neerlandés.
Los rumores de su partida cada vez son más, pero el ex de Cruz Azul quiere hacer lo mejor para el equipo y poder irse tranquilo si es que se mueve la ficha.
“no hay nada de negociaciones”, aseguró Santi en sus redes sociales, pues a pesar de todos los dimes y diretes, no hay una oferta en la mesa.
El Roterdam podría ser campeón de la Eredivise si gan dos de sus cuatro partidos restantes y Giménez es una gran parte de ese éxito obteniendo 20 goles en todas las competiciones que ha participado el equipo en este 2022-2023.