Las alarmas se encendieron esta mañana con la lesión de Santiago Giménez, quien abandonó el partido del Feyenoord vs. NAC en los primeros minutos del primer tiempo.
Mientras “Santi” presionaba en la salida del rival y corría para evitar un despeje, sintió una molestia en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.
Por lo tanto, Giménez automáticamente se tiró al césped para solicitar que ingresaran las asistencias para auxiliarlo. El atacante mexicano no logró incorporarse y salió en camilla a los 25 minutos.
📹 #VIDEO | Santiago Giménez, LESIONADO 🤕.
Sintió una molestia en la pierna derecha y salió en camilla 🏥.pic.twitter.com/YCT6ZdyDRd
— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) September 22, 2024
Tras el partido en el que el Feyenoord se impuso por 2-0 al NAC, el entrenador Brian Priske reveló los primeros detalles sobre la lesión del “Bebote”.
Si bien no hay un reporte preliminar con exactitud, el estratega danés comentó que espera que sea baja “unas semanas”; no obstante, el semblante del delantero tricolor era “positivo”.
“Estará fuera de circulación al menos por una semanas. Todavía no sé qué tan grave es; tenemos que esperar unos días. Acabo de hablar con él (Giménez) y estaba positivo”, reveló Brian Priske al reportero Daniel Reyes Villaseñor, corresponsal de Fox Sports.
La lesión llega en un mal momento para Giménez, quien está “peleado” con el gol desde hace casi un mes, cuando el pasado 24 de agosto marcó un doblete frente al Zwolle en la Jornada 2 de la Eredivisie.
Habrá esperar para que el equipo ofrezca la información oficial sobre la gravedad de la lesión del mexicano y cuántos tiempo tendrá que estar fuera de las canchas.