Santiago Giménez se disculpa tras no anotar en la goleada del Feyenoord vs. Ajax

"Chaquito" quedó a deber en el 6-0 del Feyenoord al Ajax, por lo que publicó un mensaje a los aficionados que esperan más de él
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Una vez más, Santiago Giménez se fue en blanco en un partido del Feyenoord, a pesar de que este domingo consiguieron una victoria histórica por 6-0 frente al Ajax.

El delantero mexicano tuvo ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas como hubiese querido; sin embargo, terminó con una asistencia.

“Santi” cumplirá en unos días ya un mes sin marcar gol en la Eredivisie, ya que la última vez que festejó fue en la Jornada 25, frente al Heracles, el pasado 10 de marzo.

Desde entonces, su sequía goleadora se ha alargado durante cuatro juegos consecutivos, lo cual le ha valido para ser objeto de algunos cuestionamientos por parte de la afición, que espera más de él.

Santiago Giménez se disculpó con la afición: ‘Los he decepcionado’

Ante la escases goleadora y no hacerse presente en el marcador en la paliza que le propinaron al Ajax, “Chaquito” compartió un mensaje en redes sociales.

El “Bebote” aprovechó para ofrecer una disculpa a la afición, pues sabe que los acostumbró a festejar muchos goles y ahora está quedando a deber.

“¡Historia en De Kuip! Gracias por todo el apoyo. Sé que esperan goles de mí y la última vez los he decepcionado a todos.

“Sólo puedo decir que estoy enamorado de este club y que lucharé por esta camiseta siempre”, externó el delantero tricolor ante la falta de contundencia.

Vale destacar que, no es la primera vez que “Santi” atraviesa por un bache esta temporada, ya que del 21 de enero al 25 de febrero; es decir, en seis partidos en la liga local, no marcó.

Santiago Giménez se ha alejado de la lucha por el título de goleo, pues permanece en 21 (tercer puesto), respecto al líder Vangelis Pavlidis, del AZ Alkmaar, que suma 25; el segundo sitio es de Luuk de Jong (PSV) con 24.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil