Santiago Giménez anota doblete, pero partido Ajax vs. Feyenoord es suspendido
El "Bebote" marcó su tercer doblete de la temporada y es líder de goleo en la Eredivisie
Carlos ZulbaránSantiago Giménez sigue brillando en la Eredivisie con el Feyenoord, pues anoto otro doblete en el duelo frente al Ajax, que tuvo que ser suspendido cuando el equipo de Rotterdam ganaba por 3-0.
Cabe destacar que, el “Bebote” abrió el marcador apenas a los 9′, tras recibir un buen pase al espacio y definir de primera intensión para marca la diferencia.
🇲🇽 ¡SANTIAGO GIMÉNEZ ANOTA EN EL CLÁSICO DE PAÍSES BAJOS!
🇲🇽 EL DELANTERO MEXICANO CON UNA ENORME DEFINICIÓN
*Se pone como goleador del campeonato.
Mira su paso en la Eredivisie en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/KVUhF5vVgY
— Futbol Picante (@futpicante) September 24, 2023
El segundo tanto cayó, luego de que el mexicano aprovechó un error defensivo del Ajax. “Chaquito” mandó el balón al fondo de la red al 18′ para así realizar su tercer doblete de la campaña y llegar a ocho goles, con lo que es líder de goleo. El tercer tanto fue obra de Igor Paixo.
Ajax vs. Feyenoord fue suspendido por actos violentos
El partido tuvo que ser suspendido, luego que hinchas arrojaron bengalas a la cancha de la Johan Cruyff Arena. El duelo había sido interrumpido dos veces antes del descanso por el árbitro por la misma circunstancia.
La decisión definitiva de suspender el partido se tomó a los 55 minutos al reiterarse el lanzamiento de bengalas.
Esto pasó a las afueras del Ámsterdam Arena en el Ajax v Feyenoord ‼️
🎥 @AllAboutAjax pic.twitter.com/SlEkeZHxOS
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) September 24, 2023
Dilan Yesilgöz-Zegerius, el ministro de Justicia en funciones, dijo en X, la ex Twitter: “Esto no tiene nada ver con el futbol y ser hincha. Se pone en riesgo la seguridad de los jugadores, los hinchas y tú mismo. ¡Debe darles vergüenza!”.
Después que el encuentro fue suspendido, imágenes de video difundidas en las redes sociales mostraron a enardecidos hinchas del local Ajax tratando irrumpir por la puerta principal del estadio. La prensa neerlandesa informó que la policía antidisturbios arrojó gas lacrimógeno en los alrededores del estadio en Ámsterdam.