Santiago Giménez podría regresar antes de que termine el 2024, esto después de que en un inicio se pronosticaba se perdería el resto de la primera mitad de temporada por una lesión muscular.
El delantero de la Selección Mexicana se encuentra en rehabilitación y según los últimos estudios, podría regresar a finales de noviembre, aunque no regresará antes de tiempo.
“Nos pusimos como objetivo llegar al partido del Manchester City, tenemos que enfocarnos en eso, tampoco empujar. Prefiero estar bien fortalecido para no recaer que apurar y tres semanas después estar otra vez lesionado, tengo mucha paciencia y sí me gustaría apuntar a ese partido ante City”, dijo el jugador a TUDN.
Giménez sabe que el trabajo diario da resultado y que la mala racha con el Feyenoord se terminará gracias a ser constante.
“Si haces las cosas bien, tu sueño está más cerca, del top 5 de ligas del mundo, sé que en algún momento puede llegar y trato de entrenar fuerte día a día, ya veremos que pasa”.
“Si regreso y empiezo a hacer goles, los clubes dirán que vengo de una lesión y mirar como vengo ahora. Como Raúl Jiménez que tuvo sus momentos de dolor, salió y la está rompiendo”, finalizó.