El delantero mexicano sigue encendido, pues ya lleva 11 goles en todas las competiciones desde que llegó a Europa. FOTO: @Santigim9

Santi Giménez anota su sexto gol en la Eredivisie y colabora en la victoria del Feyenoord

El "Bebote" colaboró con la tercera anotación en el duelo frente al Fortuna Sittard

Santiago Giménez se mantiene encendido desde su arribo a Europa, pues sigue haciéndose presente en el marcador, colaborando con el Feyenoord en los momentos más importantes y atento a cualquier oportunidad que se le presenta.

Prueba de ello es, que de nuevo, hizo mover las redes al anotar en el duelo frente al Fortuna Sittard, colaborando con la tercera anotación para que se gestara la goleada del líder de liga de Países Bajos.

En una mala salida del oponente, el Feyenoord robó el balón y el “Bebote” se colocó en una posición cómoda para definir, por lo que cerró al centro del área chica, solo para empujar el bajón, al minuto 43, ante el pase que le brindó su compañero Alireza Jahanbakhsh, con lo que anotó así su sexto gol en la Eredivisie, demostrando que es uno de los mexicanos más encendidos en este momento.

Cabe destacar que con este gol, “Santi” llegó a 11 goles en total desde que llegó a Europa con el Feyenoord, sumando cuatro tantos en la Europa League y uno más en la los Cuartos de Final de la Copa de Países Bajos.

El “Bebote” arrancó como titular el encuentro y fue sustituido en el minuto 60, por Danilo Pereira.

Feyenoord sigue en la cima

Feyenoord, actual líder de la Eredivisie, tuvo un partido bastante tranquilo, al imponerse por marcador de 4-2 ,como visitante. El marcador se abrió, justo con una intervención de Giménez, quien provocó un autogol de Ximo Navarro a los 10 minutos. Mats Wieffer colaboró con el segundo a los 16′ y el “Chaquito” hizo el tercero poco antes de que terminara la primera parte.

Para la segunda parte, Fortuna intentó revivir con la anotación de Deroy Duarte a los 48′, pero Igor Paixao selló la victoria del Feyenoord a los 63- Los locales buscaron una nueva recuperación, pero fue tardía, ya que anotaron el segundo hasta el 84′ por medio de Dimitrios Siovas.

Te puede interesar