Alvin Kamara consiguió un touchdown terrestre para convertirse en el líder histórico de los Saints, Derek Carr añadió un par de pases de anotación y Nueva Orleans aplastó el domingo 34-0 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Tyrann Mathieu añadió una intercepción que devolvió 27 yardas por las diagonales para Nueva Orleans (3-2). Los Saints borraron del campo a Mac Jones, quien por segunda semana consecutiva fue mandado a la banca por Bill Belichick en la segunda mitad.
The new #Saints career TD King:
𝗔𝗹𝘃𝗶𝗻 𝗞𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮 👑
73 career TDS – CONGRATS AK! pic.twitter.com/cQ6hxqrcBX
— New Orleans Saints (@Saints) October 8, 2023
Kamara llegó a 73 anotaciones en su carrera, uno de sus 22 acarreos para 80 yardas. Derek Carr terminó con 18 pases completos de 26 que intentó para 183 yardas, y Michael Thomas agregó cuatro recepciones para 65 yardas para ponerle fin a la racha de dos derrotas de los Saints.
Fue la segunda peor derrota por blanqueada para el equipo en la historia de Nueva Inglaterra, después del 52-0 frente a los invictos Dolphins de 1972.
Este resultado deja a los Patriots 1-4 por primera vez desde 2000, la primera temporada de Bill Belichick en el equipo. El ‘Monje’ Sigue a una victoria de unirse a los miembros del Salón de la Fama Don Shula y George Halas, como los entrenadores en la historia de la NFL con 300 victorias en temporada regular.
Miami aplasta a los Giants
Por su parte, los Miami Dolphins no tuvieron problemas para ganar 31-16 a los débiles Giants de Nueva York y así se repusieron de la derrota de la semana pasada ante los Bills de Buffalo.
Rookie De’Von Achane acarreó el balón 76 yardas, Tyreek Hill superó las 150 yardas en pases por tercera vez esta temporada y los Dolphins de Miami derrotaron fácil a los Giants.
Las 524 yardas de los Dolphins les dejaron con 2 mil 568 en la temporada, la mayor cantidad de yardas tras las primeras cinco fechas de una temporada en la historia de la NFL.