'Santa' crisis de los Rams; ahora caen ante New Orleans

‘Santa’ crisis de los Rams; ahora caen ante New Orleans

Los campeones sufren su cuarta derrota al hilo en un partido donde su quarterback Mathew Stafford sufrió una aparente conmoción cerebral

Andy Dalton lanzó para tres anotaciones, Mathew Stafford debió abandonar el encuentro por una aparente conmoción cerebral en la segunda mitad y los New Orleans Saints superaron el domingo 27-20 a los Rams de Los Ángeles.

La salida de Stafford ocurrió dos días después de que se le había dado el visto bueno para salir del protocolo de la NFL sobre conmociones.

El mariscal de campo lució eficaz en la primera mitad, tras la cual los Rams ganaban por 14-10. Dejó el duelo luego de completar 11 de 18 pases para 159 yardas y dos touchdowns, incluido uno con un envío de 62 yardas a Tutu Atwell.

Stafford pareció golpearse la cabeza contra el césped artificial del Superdome durante una posesión del tercer cuarto. Posteriormente, lo capturó el linebacker veloz Demario Davis y el defensive end Tanoh Kpassagnon, y así pusieron fin a la última serie en la que participó, antes de irse por el túnel hacia los vestuarios.

Lo reemplazó Bryce Perkins, quien condujo a los Rams a un gol de campo pero pasó penurias posteriormente.

Los Rams (3-7), campeones defensores, han perdido cuatro duelos en fila.

Lee también: Eagles viene de atrás para vencer a Colts; Washington vapulea a Texans

La buena actuación de Dalton validaría la decisión de los Saints (4-7), que le dieron un voto de confianza tras las malas actuaciones ofensivas en las semanas 9 y 10.

Por su parte, un gol de campo de 53 yardas de Younghoe Koo le dio a Atlanta la ventaja con menos de dos minutos por jugar y los Falcons se sobrepusieron a otro impresionante juego de Justin Fields para derrotar el domingo 27-24 a los Bears.

Fields corrió para 85 yardas con una anotación, pero los Bears sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Chicago (3-8) ha perdido seis de los últimos siete juegos.

Un pase de Fields para el corredor David Montgomery fue interceptado por el safety de los Falcons Jaylinn Hawkins con 1:07 por jugar. Un acarreo de 26 yardas del novato Tyler Allgeier le permitió a los Falcons, que corrieron para 149 yardas, acabarse el reloj.

Marcus Mariota logró un touchdown con un pase y otro mediante un acarreo por Atlanta (5-6), que se acercó a medio juego del liderato del Sur de la Conferencia Nacional, que le pertenece a Tampa Bay, que descansó esta semana.

Te puede interesar