Bajo una ‘dictadura’
El que los técnicos tengan que estar sentados en la banca y no decir nada durante todo el partido, aunque haya situaciones que no les agraden, es para Matías Almeyda una especie de “dictadura”.
El estratega de las Chivas habló sobre su expulsión en el partido contra Rayados y sobre la sanción de dos partidos que le dio la Comisión Disciplinaria.
Indigo StaffEl que los técnicos tengan que estar sentados en la banca y no decir nada durante todo el partido, aunque haya situaciones que no les agraden, es para Matías Almeyda una especie de “dictadura”.
El estratega de las Chivas habló sobre su expulsión en el partido contra Rayados y sobre la sanción de dos partidos que le dio la Comisión Disciplinaria.
“Me llama la atención que me den dos partidos. Con Toluca que fue expulsado Hernán (Cristante), le dieron uno. Se ve que en Chivas hace diferencia. Estoy realmente molesto. De nada sirve decir acá que no pasa nada, sí pasa, porque trato de ser respetuoso, poco hablo de ellos (los árbitros), porque son humanos.
“Ahora, desde el momento en que llegué a México, hablé mucho con ellos para ser tratado de la misma manera y no existiera una diferencia por no ser mexicano. Me gusta hablar y obtener una respuesta, por eso mi primera pregunta era esa. Si nosotros vivimos en el futbol una especie de, llevándolo a planos políticos, dictadura. Debemos estar sentados en la banca, no decir nada, estar sentados y así marcha el mundo”, comentó el timonel argentino.
Almeyda estará de vuelta en el banquillo del Rebaño cuando su equipo reciba a Querétaro en la jornada 7.