Jimmy Garoppolo lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Brandon Aiyuk y los San Francisco 49ers superaron este domingo 26-23 a los Cincinnati Bengals en tiempo extra.
Garoppolo completó cinco pases en la jugada en tiempo extra, incluyendo un par de tiros al ala cerrada George Kittle, quien nuevamente fue la estrella de la ofensiva de San Francisco.
The walk off @THE2ERA TD! @gkittle46 knew 🙌 #ProBowlVote pic.twitter.com/9azxcxYdvZ
— San Francisco 49ers (@49ers) December 13, 2021
En la última jugada, Aiyuk se lanzó hacia el pilón e inicialmente los árbitros determinaron que se quedó corto, pero la repetición le dio el touchdown y el necesitado triunfo para San Francisco (7-6).
Evan McPherson conectó un gol de campo de 41 yardas que les dio la ventaja brevemente a los Bengals (7-6) en la primera jugada del tiempo extra, su primera del día.
Robbie Gould de San Francisco falló un gol de campo de 47 yardas a cuatro segundos del final del cuarto periodo y que les habría dado el triunfo.
Lee también: Dallas sufrió para vencer a Washington, pero se acerca al título divisional
Esto ocurrió después que el quarterback de Cincinnati Joe Burrow conectó dos pases con Ja’Marr Chase para dos touchdowns en el cuarto periodo y con lo que los Bengals se recuperaron de un déficit de 20-6 para empatar a 1:19 minutos del final.
Deebo Samuel corrió para otra anotación por San Francisco, mientras que Garoppolo completó 27 de 41 pases para 296 yardas y dos touchdowns.
Kittle, quien la semana pasada tuvo el primer juego de su carrera de varias anotaciones, sumó 13 recepciones para 151 yardas y un touchdown.
Burrow completó 25 de 34 para 348 yardas y dos touchdowns. Tee Higgins atrapó cinco pases para 114 yardas. Chase tuvo cinco para 77 yardas y dos touchdowns tardíos.