Sam Darnold igualó una marca personal en su carrera con 4 pases de anotación para que los invictos Vikings tuvieran otra actuación dominante, esta vez frente a los Texans para imponerse por 34-7 en la Semana 3 de la NFL.
Asimismo, la defensiva de Minnesota fue una pesadilla para Houston. Jonathan Greenard logró tres de las cuatro capturas de C.J. Stroud, su ex compañero de equipo.
También, los Vikings (3-0) interceptaron un par de veces al joven quarterback, dominando a los Texans (2-1) con su esquema defensivo agresivo.
Darnold conectó con Justin Jefferson y Aaron Jones para anotaciones en el primer cuarto en terceras oportunidades dentro de la yarda 10. En la segunda mitad, encontró a Jalen Nailor para un touchdown más, el tercero con él en la campaña, e invitaron al tight end Johnny Mundt a la fiesta con uno más.
Cashed in early.@JJettas2
📺: @NFLonCBS pic.twitter.com/bMjR0BC1UZ
— Minnesota Vikings (@Vikings) September 22, 2024
Jefferson tuvo seis atrapadas para 81 yardas y Jones corrió 19 veces para 102 yardas y recibió cinco pases para 46 yardas por los Vikings.
Darnold completó 17 de 28 para 181 yardas sin entregar el balón e igualó su mejor registro con racha de tres victorias como titular, algo que no había conseguido en tres años.
Salió del partido para que le revisaran la rodilla después de un castigo del ex jugador de Minnesota, Danielle Hunter, pero regresó después de recibir autorización médica y desató la locura de los fanáticos locales.
Packers dominó a los Titans como visitante
Malik Willis corrió para un touchdown y lanzó para otro en su mejor actuación en la NFL, llevando a los Packers de Green Bay a derrotar por paliza de 30-14 a los Titans de Tennessee.
Willis no solamente ganó su segunda apertura consecutiva en lugar de Jordan Love (lesionado), sino que consiguió una dulce venganza en contra del equipo que lo intercambió a Green Bay (2-1) en agosto.
Willis fue responsable por 134 de las 137 yardas de los Packers en el primer cuarto. Terminó con 202 yardas por pase y 73 por la vía terrestre.
Colts ‘cabalgan’ al triunfo sobre Bears
Indianápolis arrasó con unos débiles Bears de Chicago, al imponerse en casa por 21-16 y conquistar así su primera victoria de la temporada.
Con ocho minutos en el reloj, Bears metió presión a los Colts con un touchdown de Rome Odunze a pase de Caleb Williams; sin embargo, fallaron la conversión de 2 puntos y dejaron el marcador 9-14.
No obstante, Indianápolis puso orden y con una anotación por tierra de Jonathan Taylor de nuevo pusieron distancia de dos posesiones. En el cierre del juego, Bears logro otro TD, pero no evitaron la derrota.