http://www.youtube.com/watch?v=xlhS3oI1FVU
Con 10 derrotas al hilo, los Texanos pasaron de ser un favorito para entrar a la postemporada a un equipo urgido de victorias para salvar la campaña.
Si bien Houston metió en apuros a Tom Brady y compañía el fin de semana pasado, no pudieron sacar el resultado y ahora buscan en este inicio de la Semana 14, sacarse la espina ante los Jaguares, rivales de la División Sur de la AFC.
Los Texanos promedian apenas, 19.2 puntos por partido, en tres ocasiones no llegaron siquiera a los 10 puntos en sus juegos. Esto refleja el mal momento que vive el equipo del headcoach Gary Kubiak.
Los de Jacksonville tampoco han tenido una temporada positiva, pero al menos llegan a este compromiso del jueves por la noche con dos victorias en fila, una de ellas precisamente ante los Texanos, a quienes derrotaron 13-6 el pasado 24 de noviembre en el Reliant.
Chad Henne, mariscal de Jaguares, tiene apenas seis pases de anotación y 10 intercepciones, pero ha sabido comandar su ataque para conseguir 45 puntos en los últimos dos partidos y con ello mejorar una temporada que no ha sido la mejor.
En el juego de hace dos semanas entre ambos equipos, la defensa de Jacksonville le permitió solamente 169 yardas por aire al mariscal Case Keenum, quien no lanzó pases para anotación y fue interceptado una vez.