Sin duda la derrota de ayer en la Champions League para el Bayern Múnich ante el Manchester City dejó varias reacciones no solo en el terreno de juego, pues este malestar se trasladó hasta los vestidores.
De acuerdo con el diario Blind, la derrota no solo causó estragos en club alemán, ya que los ingleses no solo exhibieron al verse muy superados, sobre todo en la segunda mitad del partido, por el City de Pep Guardiola.
🚨 Une grosse altercation a éclaté dans le vestiaire du Bayern hier, selon @BILD.
Sadio Mané s’est plaint de la façon dont Leroy Sané lui parlait sur le terrain.
Une fois au vestiaire, Mané aurait frappé Sané au visage.
(@BILD) pic.twitter.com/RsNNwUhxWC
— Actu Foot (@ActuFoot_) April 12, 2023
Sino que además el partido ha dejado secuelas dentro de los vestidores, pues el central Dayot Upamecano sufrió la ira de las redes sociales tras un partido para el olvido.
El francés incluso ha recibido insultos racistas en sus cuentas personales, lo que es una situación lamentable e inadmisible para el club, el cual se ha encargado de condenar dicha situación de manera oficial.
Aunque lo peor ocurrió al termino del encuentro, pues dos de las estrellas del equipo comandado por Thomas Tuchel tuvieron un encontronazo cuando estuvieron a solas en el vestidor.
Según el diario Bild, Sadio Mané y Leroy Sané tuvieron una pelea al término del partido, donde el jugador senegalés incluso llegó a golpear en el labio a su compañero de equipo.
BREAKING: Bayern Munich forward Sadio Mane punched teammate Leroy Sane in the face after yesterday’s Champions League defeat at Manchester City. pic.twitter.com/diUYAnBiDF
— Sky Sports News (@SkySportsNews) April 12, 2023
El origen del conflicto tuvo lugar en el propio partido, debido a una acción pasado el minuto 80′, cuando Sané conducía la pelota y buscaba socio para soltarla. Mané, en vez de desmarcarse en corto, buscó que el alemán le diese el balón en largo. Sané se lo recriminó y ambos se increparon ya sobre el terreno de juego.
El malestar entre ambos no terminó ahí, sino que llegó a los vestuarios, donde Sané le reclamó las formas en la que Mané le había contestado sobre el césped. Esta tensión terminó con un golpe del senegalés y hasta el momento no hay una postura oficial del club.