Ryan García puede estar tranquilo después de que el caso de vandalismo fue desestimado este martes por el incidente ocurrido en junio en el Waldorf Astoria Beverly Hills.
García, enfrentó un cargo menor por causar daños estimados en $15,000 en el inmueble.
“Como dijimos en julio, esperábamos una resolución favorable de este asunto y siempre lo vimos desde la perspectiva de un caso civil”, dijo el abogado de García, Michael A. Goldstein. “Este incidente ocurrió un día después de que el Sr. García se enterara de los importantes problemas de salud de su madre y estuviera bajo una tremenda cantidad de estrés”.
“Destruyó una propiedad que finalmente fue pagada. Apreciamos el profesionalismo del Departamento de Policía de Beverly Hills, el Waldorf Astoria y el tribunal por conceder nuestra moción de desestimar los cargos. El Sr. García continúa trabajando en su propia salud mientras se prepara para volver al ring”.
Problemas de García
Ryan García tiene una suspensión de un año por la Comisión Atlética de Nueva York después de dar positivo por una sustancia prohibida, de nombre ostarina previo a su victoria por decisión sobre Devin Haney en abril, algo que fue una sopresa.
Este resultado (García derribó a Haney tres veces) fue revocado y se llegó a un sin resultado. García podría regresar en abril.
García también está demandado por Haney por la prueba positiva de PED.