Russell Wilson tropieza en su regreso a ‘casa’, Broncos cae en Seattle
Geno Smith, pasador de Seahawks, le ganó la partida al veterano quarterbak
Indigo StaffEl regreso del quarterback Russell Wilson a Seattle no fue el más afortunado para él, pues cayó con su nuevo equipo los Broncos de Denver.
Con un intento de gol de campo fallido de 64 yardas de Brandon McManus en los últimos segundos del partido, los Seahawks se lograron imponer por 16-17.
Russell Wilson tuvo bastante tiempo para dejar a su pateador en mejor posición de campo, pero la defensiva rival logró contenerlos atrás de medio campo.
Brandon McManus from 64 yards for the lead… NO GOOD!
The Seahawks hold on to defeat the Broncos in Russell Wilson’s return to Seattle 🔥pic.twitter.com/G0ATLb2yxK
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) September 13, 2022
A pesar de que el quarterback de Denver lanzó para 340 yardas, sin intercepción, apenas concretó un pase de touchdown en el segundo cuarto.
La defensiva de Seattle se comportó a la altura al realizar las jugadas grandes, además de que los receptores de Broncos tuvieron bastantes problemas.
Lee también: Dak Prescott será baja por varias semanas, tras lesión en el pulgar
Los problemas se incrementaron en el tercer cuarto, pues Melvin Gordon soltó el balón en zona de anotación, en cuarta y gol.
Asimismo, en ese mismo tercer cuarto, hubo otro balón suelto de Javonte Williams en la yarda 1 de Seattle, en tercera oportunidad para anotar.
Por su parte, Seattle fue efectivo con Geno Smith, quien lanzó para dos touchdowns y 195 yardas. No lanzó intercepción y completó 23 de 28 pases.
La afición le dio la espalda
Se había generado mucha expectación por este partido, ya que la salida de Russell Wilson fue turbulenta durante la temporada baja, pues él pidió salir.
Fue un ambiente muy hostil el que vivió el expasador de Seattle, pues fue abucheado en cuando salió al campo y ejecutó las primeras jugadas.
Asimismo, muchos aficionados lo tacharon de traidor, tras abandonar el equipo con el que conquistó un anillo de Super Bowl (XLVIII).