Rusia acaricia la calificación y deja casi fuera a Egipto

Tras el gol en propia puerta, apareció Denis Cheryshev para marcar la segunda anotación de Rusia y el partido lo sentenció Artem Dzyuba con el tercer tanto
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Ni el regreso de Mohamed Salah a las canchas evitó la caída de Egipto ante la selección anfitriona, Rusia, que ganó 3-1 en su segundo partido del Mundial y está cerca de clasificar a la segunda ronda por primera vez desde que se separó la Unión Soviética.

La mala fortuna también jugó en contra de los ‘Faraones’, ya que un autogol de Ahmed Fathi al intentar desviar un centro de Aleksandr Golovin abrió la puerta para que los rusos se fueran al ataque en busca de hacer más daño cuando apenas comenzaba el segundo tiempo.

Tras el gol en propia puerta, apareció Denis Cheryshev para marcar la segunda anotación de Rusia y el partido lo sentenció Artem Dzyuba con el tercer tanto.

Egipto descontó por vía de un penal anotado por Mohamed Salah, con ayuda del VAR, ya que el árbitro paraguayo Enrique Cáceres había marcado la falta fuera del área. Salah lució fuera de ritmo y poco talento del que mostró durante la pasada temporada europea con el Liverpool tanto en la Premier League y la Champions, al no estar totalmente recuperado de la lesión que le provocó el choque con Sergio Ramos.

Con este resultado Rusia se afianza en el primer lugar del Grupo A con seis puntos, mientras que Egipto necesita que mañana Arabia venza a Uruguay para mantenerse con vida y pelear el boleto en la última jornada contra los árabes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil