Los Leones de Detroit cuentan con un ofensiva explosiva, con un quarterback, Matt Sttaford, que está entre los mejores de la NFL, pero no han logrado dar ese paso más que los lleve a disputar su primer Super Bowl, para lo cual contrataron a Matt Patricia como su coach.
La defensa es uno de los puntos débiles del equipo, al haber sido la sexta peor en 2017, por lo que la apuesta es que el exentrenador de la defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra podrá utilizar su experiencia de 12 años trabajando con Bill Belichick para darle la vuelta al destino del equipo.
Detroit obtuvo a jugadores como Devon Kennard, Sylvestre Williams, además de los agentes libres Christian Jones y Jonathan Freeny, para reforzar una de las zonas más maltratadas en el equipo, que llegan a apoyar a Ezekiel Ansah.
El ala defensiva lideró la defensa de los Leones el año pasado y terminó con un registro de 12 capturas, incluyendo tres en cada partido frente a los Gigantes de Nueva York, Bengalíes de Cincinnati y los Empacadores de Green Bay.
El problema para Detroit es que la figura defensiva no puede disputar una temporada completa desde 2015 debido a las lesiones.
Ofensiva intocable
Por tierra, los Leones fueron los más malos en 2017, pero saben equilibrar los ataques a través del aire con Matthew Stafford y sus objetivos predilectos en el emparrillado: Golden Tate y Marvin Johnson.
Para que la ofensiva mantenga sus buenos números con Sttaford al frente, Patricia mantuvo al Coordinador Ofensivo Jim Bob Cooter, ya que ha logrado que su mariscal tenga el 66.3 % de pases completos.
En 2017 quedaron con récord ganador pero no les alcanzó para Postemporada; la apuesta este año es pasar a la siguiente fase.
Perfil
Nombre: Detroit Lions
Fundación: 1929
Récord 2017: 9-7
Estadio: Ford Field
SB ganados: 0
Entrenador: Matt Patricia