El Día de Reyes es toda una tradición en las culturas hispanas y en España, una panaderia de Burgos, logró sorprender a sus clientes ya que en sus roscas en lugar de poner los muñecos, decidió regalar boletos para ver el partido de Copa del Rey del Real Madrid.
El Arandina CF, equipo de la cuarta división de España se enfrentará al Real Madrid, y es por ello que la panadería patrocinadora del club de la cual es dueño Jesús Tudanca, decidió utilizar este método muy particular para festejar el día.
Los clientes de la localidad podrán comprar su rosca y ganarse la oportunidad de tener 1uince entradas que serán sorteadas para el partido de Copa del Rey en la casa del Arandina.
El partido
El estadio tiene capacidad para 5 mil personas, así que los boletos son un trofeo para todos aquellos que los tienen, se cotizan muy caros en reventa, por ello esas Roscas y los Reyes Magos son una gran oportunidad para que las personas puedan ver al Real Madrid en el campo de su equipo.
Al parecer la panadería podría vender más de 3 mil roscas de reyes durante estos tres días por ello es que las posibilidades de salir ganador de las 15 entradas disponibles son de menos de 1%.