Roman Reigns derrotó a Rey Mysterio y retine el Campeonato Indiscutido Universal en la fiesta de WWE en México

El Super Show que se presentó esta noche, también tuvo a estrellas como Seth Rollins, Cody Rhodes y Ronda Rousey
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

WWE regresó a la Ciudad de México y fue todo un éxito, con la presencia de las mejores superestrellas y con Roman Reigns defendiendo su Campeonato Indiscutido Universal ante Rey Mysterio, que se robó el corazón de todos los asistentes.

Durante la lucha estelar del SuperShow, el “Jefe tribal” también fue ovacionado y en varias ocasiones estuvo cerca de terminar con la contienda; sin embargo, el amo el “619” logró escapar del castigo de la cara de la empresa.

Incluso, tras un descuido de Roman, tras caer sobre el réferi de forma accidental, Mysterio pudo llevarse la contienda, pero la cuenta de tres no llegó. En una segunda oportunidad, cuando el réferi estuvo a punto de dar la tercera palmada, Dominik Mysterio llegó para detener al juez.

Ante el descuido del luchador mexicano, el monarca aprovechó para realizar una lanza y golpear el cuerpo de Mysterio, quien ya no tuvo capacidad de respuesta y quedó tendido en la lona para que llegara la cuenta de tres y Roman retuviera su cetro.

Los títulos de WWE no cambiaron de mano

Los campeones salieron sin daño del evento celebrado en la CDMX; la primera en retener fue Rhea Ripley, Campeona Mundial de WWE, en una Triple Amenaza ante Becky Lynch y Natalya.

La todavía monarca aplicó su clásico movimiento para azotar a Natalya en la lona y cubrirla para la cuenta de tres.

En otra contienda de título, Seth Rollins, Campeón Mundial Pesado de WWE, se sobrepuso a las intervenciones de Rhea y Damian Priest para vencer a Dominik, tras aplicarle un “Curb Stomp”.

Asimismo, el mexicano Santos Escobar no tuvo la suerte de su lado, pues Austin Theory, Campeón de Estados Unidos, retuvo el título con trampa, ya que se apoyó en las cuerdas para mantener con las espaldas planas a su rival tricolor.

En otra Triple Amenaza, Asuka, Campeona Femenil de WWE, cubrió a Shotzi para retener su fajín, luego de que Charlotte Flair no pudo intervenir al estar fuera de acción.

La emoción arrancó con Cody Rhodes

Cody Rhodes y Damian Priest fueron los responsables de abrir las acciones en la Arena Ciudad de México, con el resultado a favor de “American Nightmare”, tras aplicar un “Cruce de Caminos” a su rival.

Ronda Rousey se presentó en México para mantener una lucha con Shayna Baszler, lucha que terminó a favor de esta última luego de la descalificación de “Rowdy”, quien atacó a su rival con un objeto prohibido abajo del ring.

Finalmente, Cruz del Toro y Joaquín Wilde, miembros de “LWO”, acompañados de Matt Riddle derrotaron a Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil