Rodrigo Huescas ya es jugador oficial en el Viejo Continente donde jugará para el FC Copenhagen, de Dinamarca, un equipo que según él, tiene un gran proyecto.
“Es un lindo proyecto, el que plantean. No fue mucho de pensar venir a Copenhague, el equipo está padre”, dijo Huescas en su presentación con el equipo danés.
Huescas, quien tiene 20 años, salió de Cruz Azul para abrirse un espacio en el club que tiene 15 títulos de liga en la Superliga Danesa, y que generalmente participoa en la Champions League, competencia en la cual llegó a Octavos de Final la temporada pasada.
👋🏼🇲🇽🇿🇼
First training as a 🦁#fcklive pic.twitter.com/zCUndBFPCW
— F.C. København (@FCKobenhavn) July 10, 2024
“Siempre juegan competencias muy importantes. Venir acá era un buen reto”, comentó el mexicano sobre las razones por las cuales dejó su casa en la Noria y la Liga MX. “Quiero ganar campeonatos”.
“Toda mi vida jugué en extremo, volante o jugando como lateral me incorporo mucho al ataque, me gusta mucho. Atacar me encanta, me gusta aportar en ofensiva”, finalizó Huescas, presentando un poco de lo que es como futbolista a los aficionados de su nuevo club.
👋🏼🇲🇽🦁 #fcklive pic.twitter.com/VrtqpAWQ8R
— F.C. København (@FCKobenhavn) July 10, 2024