Rodolfo Pizarro se reencontrará con Matías Almeyda en el AEK Atenas; rescindió contrato con Inter Miami

El jugador mexicano viajará la próxima semana a Grecia para presentar los exámenes físicos con el club y firmar su contrato
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al parecer, Rodolfo Pizarro sí emigrará a Europa dando el salto desde la MLS, como lo tenía planeado, ya que está cerca de cerrar su pase con el AEK Atenas que dirige Matías Almeyda, luego de que el jugador mexicano puso fin a su etapa con el Inter Miami.

El mediocampista ofensivo no pudo brillar en el equipo estadounidense y con el arribo de Lionel Messi y Sergio Busquets al conjunto, más Gerardo Martino como nuevo técnico, el tricolor no entró en planes.

Por tal motivo, varios reportes apuntan, entre ellos la información del periodista René Tovar, que el exjugador de Monterrey ya rescindió su contrato con el Inter Miami (restaban seis meses) y es totalmente libre de negociar con el AEK Atenas, con el que está prácticamente amarrado.

Incluso, el sitio web Mediotiempo informó que sí existen pláticas entre Almeyda y Pizarro, por lo que se tiene contemplado que la próxima semana el jugador viaje a Grecia para presentar los exámenes médicos y de pasarlos, firmar su contrato.

La urgencia que tiene el director técnico por ficharlo, es porque el AEK Atenas jugará la fase previa de Champions League y quiere tener equipo completo.

Cabe destacar que, de cerrarse el fichaje, Pizarro se unirá no solo a Almeyda, sino a Orbelín Pineda, quien fue adquirido de forma definitiva al Celta de Vigo. Así, los tres campeones con Chivas en 2017 volverán a estar juntos.

Duras críticas para Pizarro: ‘típico producto fallido’

André Marín, periodista de Fox Sports, atacó con todo a Rodolfo Pizarro, pues lo considera un prospecto que nunca pudo despegar y no cumplió con las expectativas que se esperaban de él, esto después de concretarse su salida del Inter Miami por la puerta de atrás.

“En Miami, se dedicó a la buena vida en lugar de concentrarse en su profesión. Hoy Pizarro ya no tiene ni siquiera cabida en el Inter Miami, uno de los peores equipos de la MLS. Tendría que ser inteligente e ir con todo a Grecia, romperse el alma y recuperar su carrera como futbolista.

“El ejemplo de Pizarro es muy claro, el típico producto mexicano fallido que por comodidad y dinero no quiso progresar y ser lo que se esperaba de ellos, un grandísimo futbolista profesional”, comentó el periodista en un video.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil