En Tigres Femenil desean cerrar con broche de oro el 2021 con la tercera corona consecutiva y qué mejor que a costa de las Rayadas del Monterrey en la final de la Liga MX Femenil.
En conferencia de prensa, Roberto Medina reconoció que no tienen que cambiar su estilo para enfrentar la final, pues es este el que llevó a las “Amazonas” a tener una racha positiva de 40 encuentros sin perder y convertirse en el equipo favorito para alzarse con el título femenil, en especial ante su más cercano rival.
Lee también: Rayadas y Tigres protagonizarán una nueva Final Regia en la Liga MX
“Es un Clásico y una final ante el equipo de Eva Espejo en la que, por supuesto, queremos quedarnos con el triunfo sin olvidarnos del espectáculo, creemos fielmente en nuestro sistema de juego. Sabemos que mis jugadoras pondrán todo su empeño en llevarse la victoria y su puesto el título”, declaró Medina.
Otra de las cuestiones que destacó el estratega capitalino fue el magnifico trabajo que realizó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los clubes del futbol mexicano para trazar un proyecto serio en la rama femenil. “Me gustaría también felicitar a la federación por su sorprendente trabajo y la seriedad con la que tomó este proyecto, para tener jugadoras de gran calidad y conseguir que el espectáculo crezca”.
More than 35,000 tickets sold out in less than 2 hours for a Women’s soccer final. @TigresFemenil have the best fans in the country 🇲🇽 https://t.co/K2tTAgkLpM
— Maria Sanchez (@Maria17_7) December 17, 2021
Finalmente, Roberto acotó que se siente muy orgulloso de estar al frente de un equipo de ensueño como lo es el conjunto felino con jugadoras un enorme talento, gran personalidad y en especial unas excelentes personas profesionales que siempre buscan dejar todo en la cancha y darle ese alegría a su afición.
“Estoy muy orgulloso de ellas, en especial al darme cuenta del crecimiento que han tenido y creo que esto es lo que nos ha mantenido en la cima, pero esto solo es el comienzo de algo maravilloso, pues nosotros siempre estamos buscando llegar aún más lejos. concluyó.