Rihanna impacta con un escenario flotante en el show de Medio Tiempo
La cantante hizo su gran regreso a la música en 2022 con Lift me up, canción principal de Black Panther: Wakanda Forever
Indigo StaffLa espera por fin terminó, y después de casi siete años de ausencia, Rihanna está de regreso a los escenarios y que mejor manera de hacerlo que en un Super Bowl.
En especial un juego de ida y vueltas, en la pelea por el título de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, quienes buscarán llevarse el trofeo Vince Lombardi.
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Rihanna es una de las cantantes de pop más importantes de los últimos años y encabezó el medio tiempo del Super Bowl LVII, el cual se está llevando a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona este domingo 12 de febrero.
Ha sido un gran regreso a los escenarios, pues significó un gran reto después de convertirse en madre de su primer hijo.
Incluso en conferencia de prensa, la barbadense aseguró que tuvo que reunir más de una década de canciones para crear un setlist en el que intentó reunir sus mayores éxitos de su carrera profesional.
Situación que sin duda no decepcionó pues el State Farm pudo disfrutar de sus mejores éxitos como Umbrella, Diamonds, Only Girl, Rude Boy y We found love.
Cabe mencionar que existieron la artista mencionó que existieron más de 39 versiones de la lista de temas que se preparó para el show de medio tiempo.
Pues tuvo que analizar a profundidad de qué forma se escuchaban cada una de sus canciones, cómo iban a impactar más y cómo sería organizada la coreografía.
Aunque sin duda una de las cuestiones que más llamaron la atención fue el escenario flotante que se convirtió en uno de los elementos más atractivos de la noche, que acompañados por la música de Rihanna es una de los show de medio tiempo más emblemático de los últimos tiempos.
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Cabe recordar que fue la cantante hizo su gran regreso a la música en 2022 con Lift me up, canción principal de Black Panther: Wakanda Forever, esto después de que en 2020 anunció que se retiraría de la industria por tiempo indefinido.