Rihanna confirma que participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

El Super Bowl LVII se disputará en febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Rihanna confirmó que será una de las artistas que participará y encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl LVII.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó en un comunicado de prensa.

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

Rihanna también publicó una foto en su perfil de Instagram este domingo donde se le observa sostener un balón de la NFL.

Otra de las noticias es que por primera vez, Apple Music será patrocinador del espectáculo de medio tiempo, en sustitución de Pepsi.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó Dudowsky.

Por su parte, Shawn “Jay-Z” Carter, fundador de Roc Nation, dijo que “Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”.

Lee también: Super Bowl, espectáculo entre polémicas y éxitos

¿Por qué Rihanna no había querido estar en el show del Super Bowl?

La también empresaria dijo que recibió la oferta de protagonizar el espectáculo en 2019, pero la rechazó como una muestra de solidaridad con Colin Kaepernick, exjugador de los 49ers de San Francisco.

En entrevista para Vogue, la cantante norteamericana reveló que “no podía venderse de esa manera”.

“No me atrevería a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana de eso? No mi gente. No podía ser una vendida. No podía se una habilitadora. Existen cosas dentro de la organización con las que no estoy nada de acuerdo, y no iba a ponerme a su servicio de ninguna manera”.

Rihanna rechazó el Super Bowl luego que la NFL no le permitiera a Colin Kaepernick jugar desde el 2016.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil