Marlon Mack corrió para 139 yardas, la mayor cifra en su carrera, y logró dos anotaciones en un duelo en que la defensa de los Potros de Indianápolis blanqueó una de las mejores ofensivas de la NFL, en una victoria por 23-0 sobre los Vaqueros de Dallas.
Los Potros (8-6) se mantienen en la búsqueda de un boleto a Playoffs de la Conferencia Americana, con su séptima victoria en ocho juegos y su primera blanqueada desde el 27-0 a Cincinnati en 2014.
Dallas (8-6) no consiguió asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas.
Fue la primera ocasión desde la semana nueve que Dallas permite que un equipo supere las 100 yardas y los Vaqueros fueron blanqueados por primera vez en más de 15 años. Nueva Inglaterra fue el equipo anterior que los dejó en ceros con una victoria de 12-0 en 2003.
Por otra parte, Mitchell Trubisky lanzó dos pases de anotación y Eddie Jackson terminó el récord de Aaron Rodgers de pases sin intercepción, para que los Osos de Chicago derrotaran 24-17 a los Empacadores de Green Bay y asegurar su lugar en la Postemporada por primera vez desde 2010.
En contraste, esta derrota, combinada con el triunfo de Minnesota pro 41-17 sobre Miami, mantiene a Green Bay fuera de la zona de postemporada, de la que se ausentaría por segundo año consecutivo.
En tanto, Robbie Gould convirtió un gol de campo con 3:06 minutos restantes en la prórroga, y los 49ers de San Francisco cortaron una seguidilla de 10 derrotas ante los Halcones Marinos de Seattle, al derrotarlos por 26-23.