NASCAR siempre se distinguido por las duras batallas en la pista, pero también por sus peleas fuera de ellas, ahora le tocó a Ricky Stenhouse y Kyle Busch protagonizar una campal después de haber tenido un problema en la segunda vuelta de la carrera en la pista de North Wilkesboro.
El circuito no tiene manera de salir mientras la carrera sigue su curso por lo que Stenhouse se tuvo que quedar en el infield, Busch lo buscó para hablar con él de lo sucedido, ahí comenzó todo cuando el de menor estatura lanzó un golpe y de ahí comenzó la campal entre ambos equipos.
Busch saca a Stanhouse de la carrera
Caution on Lap 2. 👀 pic.twitter.com/6hix2jAvcj
— FOX: NASCAR (@NASCARONFOX) May 20, 2024
El incidente en la pista ocasionó que Stenhouse tuviera que quedarse en el circuito hasta que Busch intentó hablar con él.
Así fue la campal
NASCAR fights rule. Guys just HATE each other so much pic.twitter.com/gpXSuApWaH
— Big Cat (@BarstoolBigCat) May 20, 2024
“Sentí que Kyle y yo siempre habíamos competido muy fuerte, incluso hasta la Serie Nationwide cuando competíamos por victorias semana tras semana, nunca tuvimos ningún problema”, dijo Stenhouse en Fox después de la pelea. “Lo saqué de la pista una vez en Daytona y desde entonces ha hablado mal de mí. Siento que nos llevamos bien fuera de la pista, hablo con él bastante y no estoy seguro de por qué estaba tan molesto, lo empujé, pero golpeó la barrera y luego él se fue contra mí y no sé, cuando estaba hablando con él seguía diciendo que lo había golpeado”.
RICKY STENHOUSE JR. STOOD ON BUSINESS IN THE NASCAR ALL-STAR RACE‼️After getting wrecked by Kyle Busch on Lap 2 he…
•Parked his car in their stall
•Told Richard Childress to hold his watch
•Waited for Busch after 198 laps
•PUNCHED HIM IN THE FACE #NASCAR #AllStarRace pic.twitter.com/Br8lWJz78o— Tino Pattigno III (@tinopattigno) May 20, 2024
“Así que definitivamente acumulé la frustración por la forma en que habla todo el tiempo sobre mí, pero sé que está frustrado porque no está corriendo tan bien como antes y lo entiendo. Somos un equipo de un solo auto aquí y estamos trabajando muy duro para salir y mejorar cada fin de semana”, finalizó Stenhouse.