Ricky Pearsall, receptor de los 49ers fue herido de bala por asalto fallido

El jugador de San Francisco sufrió las heridas al no permitirle a ladrón que le quitara su reloj, se encuentra en condición estable
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ricky Pearsall, la primera selección de los 49ers de San Francisco en el Draft de la NFL 2024 fue baleado en un intento de robo en la zona conocida como Union Square de la ciudad en la Bahía.

Según varios reportes, Pearsall se encuentra en condición estable y el sospechoso del robo en custodia. La policía dijo a Sean Cunningham de la KTXL que el jugador que iba a un evento con fans, fue herido en el pecho después de nintentar quitarle el arma al sospechoso, quien supuestamente quería quitarle el reloj Rolex al jugador.

El sospechoso también resultó herido y se encuentra en condición estable en el Hospital General de San Francisco, donde Pearsall también está siendo antendido. El Alcalde de la ciudad, London Breed confirmó la noticia en un posteo y mando su apoyo al receptor.

Carrera de Pearsall

En 2023, con los Gators, tuvo 65 recepciones para 965 yardas y cuatro anotaciones. Terminó su carrera universitaria con 159 recepciones para 2.420 yardas y 14 touchdowns.

Luego de trabajar en seis de las 19 prácticas del campo en la temporada baja con los 49ers, el novato se perdió los tres partidos de pretemporada debido a que se lastimó el hombro y el tendón de la corva.

A pesar de estas lesiones el chico nacido en Phoenix, Arizona, estaba considerado para debutar con los gambusinos en la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL el próximo 9 de septiembre en el duelo ante los New York Jets.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil