El dueño del Mazatlán apostó 300 mil dólares con sus jugadores antes del partido ante Pumas. foto: @MazatlánFC

Ricardo Salinas Pliego apostó con los “Pendej…” de Mazatlán

El dueño de los Cañoneros y Grupo Salinas apostó con sus jugadores parte de su sueldo y tendrán que pagar por perder ante los Pumas

El viernes por la tarde Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC llegó al puerto para animar a sus jugadores previo al partido ante los Pumas de la UNAM, algo que derivó en una apuesta de muchos dólares entre el billonario y los miembros del equipo.

El dueño de los Cañoneros dio una plática previa antes del partido y en ella llamó “Pendejos” a los jugadores y al mismo tiempo los retó para lograr al menos no perder el partido ante los universitarios.

Los dólares fueron bastantes si los jugadores perdían el reto o la apuesta, la cual pues tuvieron que aceptar prácticamente por obligación o imposición de Salinas Pliego, ya que como se ve en el video, no hubo quien le dijera que no al dueño de sus quincenas.

“Estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante, estoy segurísimo. Pero pues puede que no, entonces vamos a hacer una apuesta. Si pierden, me van a regalar 30 mil dólares para comprar dos carritos de golf, por pendejos, se los voy a descontar de su nómina. Pero si ganan, yo les voy a regalar 300 mil dólares, digo, para que valga la pena el viaje”.

Al final del partido, Néstor Vidrio parecía darle el empate de último minuto al Mazatlán, pero llegó el quita risas por parte del VAR y el gol fue anulado, dando así el resultado de pagar cerca de 600 mil pesos por parte de los jugadores a Salinas Pliego, poco más de 20 mil pesos por jugador.

 

 

Te puede interesar