La afición podrá a ver en la próxima función del 2 de marzo en la Arena Pachuca lo que podría ser el comienzo de una gran rivalidad entre Rey Bucanero y Averno, pues el “Corsario del Amor” buscará a toda costa acabar con el “Amo y Señor” para dejar en claro quién es más rudo.
Bucanero estará acompañado de Gran Guerrero y Último Guerrero para hacer frente al elemento que regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre, además de Mephisto e Hijo de Kaoz, lo que promete ser una lucha estelar de primer nivel. Ante el reto, el gladiador de 48 años no tiene otra cosa en mente que ir tras su presa y acorralarlo hasta poder tener un duelo de apuestas.
“En esta lucha todo puede pasar y la verdad a mí me gustaría hacerle un reto directo a Averno para tal vez llegar a un momento de lucha de cabelleras. Es un gran luchador, fue y vino del CMLL, son etapas, pero sí me gustaría tener un duelo de rudos porque es un excelente luchador”, explicó el gladiador.
Asimismo, exhortó a toda la afición a no perderse su próxima presentación: “Nos gusta mucho ir a otras partes, a otros recintos de la República Mexicana, pero sabemos que la afición de Pachuca es de “hueso colorado” a la lucha libre y entonces claro que estoy emocionado de presentarme una vez más allá”, agregó el “Corsario del Amor”.
Equipo con Guerrero, un golpe a la nostalgia
Una de las duplas mas recordadas por la historia que marcó es la que realizó al lado de Último Guerrero, con quien compartirá esquina y aunque luce muy lejano que sus caminos se vuelvan a unir, aseguró que es un regalo para la afición.
“Lo dudo, ya cada quien tiene su rumbo, su historia, solo son presentaciones especiales. La gente debe aprovechar a ver estas carteleras y deben aprovechar estos eventos atractivos, porque pocas veces se da. Es más para la nostalgia de los fans, de recuerdo. Es el objetivo”, finalizó Bucanero, quien se presentará en la función de Max Proad.