Reunión directa en la nostalgia

Como parte del aniversario 35 de Atlantis dentro de la lucha libre, el ‘Ídolo de los niños’ se asociará de nuevo con Octagón, dupla que conquistó el ring y el cine hace 26 años
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Como parte del aniversario 35 de Atlantis dentro de la lucha libre, el ‘Ídolo de los niños’ se asociará de nuevo con Octagón, dupla que conquistó el ring y el cine hace 26 años.

Atlantis aseguró que por ser una fecha especial para él y sus aficionados planea una lucha donde la ‘nostalgia’ será un invitado especial, pues el evento principal de ese viernes espectacular será con luchadores que iniciaron con él su carrera, y que más adelante se convertirían en referentes generacionales para miles de aficionados.

“Por qué no festejar mis 35 años de luchador con luchadores que yo inicié con ellos, como Octagón, además de que los rivales también son de cuando yo comencé a luchar, por eso es una fiesta especial que no sólo es para mí sino también para toda la gente y todo el público”, dijo Atlantis en conferencia.

En tanto, Octagón aceptó que su experiencia es amplia en este deporte, pero el nerviosismo de regresar a los viernes espectaculares en la arena que lo vio nacer como gladiador es grande, a tal grado que parece como si fuera a debutar.

“La verdad es bonito regresar después de 26 años a la casa que me vio nacer como luchador, aún me pongo nervioso, como no y más porque vamos a festejar algo grande, y que mejor llevarlo a cabo en la catedral de la lucha libre”, manifestó ‘El Amo de los Ocho Ángulos’.

“Se dice fácil 35 años de carrera, pero lo fácil realmente es llegar a ser profesional, lo difíciles mantenerse dentro del gusto del público y que te reconozcan”
AtlantisLuchador profesional

Agregó que su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre para llegar a Triple A es de los errores que más va recordar en su carrera, pues indicó que jamás debió salir del CMLL.

“Cuando estás chavo tienes poca experiencia y sueles cometer errores como yo, pero siempre lo digo, mi casa es el Consejo Mundial de Lucha Libre, y de verdad nunca me debí de haber salido, pero bueno son errores que tú tienes que asimilar y entender que hay cosas que no se deben hacer”, agregó el veracruzano.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil