Reportero denuncia agresiones y amenazas de directivos de Cruz Azul

Edgar Malagón aseguró que recibió empujones y golpes por parte de Iván Alonso y Mathías Cardacio
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Tras la eliminación del Cruz Azul frente al América en Semifinales, las cosas se salieron de control en la zona que conecta vestidores y sala de prensa, lo que resultó en agresiones a un reportero.

Edgar Malagón, periodista del portal Mediotiempo aseguró que recibió golpes, empujones y amenazas por parte de Iván Alonso y Mathías Cardacio, directivos de Cruz Azul.

El reportero relató que mientras se dirigía a la zona de prensa y tiene que pasar por vestidores, se escucharon gritos contra el árbitro del partido por parte de gente La Máquina, por lo que procedió a grabar el momento y fue cuando fue interceptado por la directiva celeste.

“Estaba esperando a entrar a la conferencia de prensa, estábamos reporteros en las escaleras del túnel que da ingreso a la sala de prensa y no nos dejaban pasar porque los jugadores de Cruz Azul estaban muy enojados. Cuando nos dieron acceso, yo traigo el teléfono para poder grabar el ambiente que se estaba viviendo.

“Antes de llegar a la sala de prensa, me encuentro de frente a Iván Alonso y a Mathias Cardacio, y a la seguridad. Me dicen que no grabara y me empiezan a jalonear, a empujar y cobardemente me empiezan a pegar en las costillas y la espalda, mientras querían arrebatarme el celular, yo no lo solté porque es mi herramienta de trabajo. Habían jugadores metidos en el jaloneo y me sacan del estadio”, comentó Malagón en entrevista con Multimedios.

Reportero fue agredido por personal de seguridad del Estadio Ciudad de los Deportes

Tras las agresiones por parte de los directivos de Cruz Azul, personal de seguridad sacó del estadio a Edgar Malagón, quien de nuevo fue agredido e incluso amedrentado por la policía.

“Afuera del estadio llega personal de seguridad y policía de la Ciudad de México y me detienen como si yo hubiera hecho algo ilegal y uno de seguridad me arranca la acreditación. El policía se acerca y me susurra una amenaza, algo así como ‘mañana no amaneces’“, agregó el periodista, quien aseguró que denunciaría los hechos ante las autoridades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil