El ecuatoriano Renato Ibarra se convirtió en una baja más de las “Águilas” del América cara al Clausura 2022, el cual jugará con los Xolos de Tijuana.
A través de sus redes sociales, el club fronterizo anunció la llegada del sudamericano, quien regresó a Coapa en medio de la polémica por el problema de violencia doméstica por el cual estuvo en la cárcel.
¡Renato Ibarra es nuevo refuerzo de Xolos! 🐕
El volante ecuatoriano llega a reforzar a la jauría para el próximo Clausura 2022 🔴⚫ #PerroAmor
— Xolos (@Xolos) December 22, 2021
Sin embargo, Renato sólo pudo disputar un partido del Apertura 2021 y la directiva optó por darle las gracias, luego de que no entrara en los planes del director técnico Santiago Solari.
“Renato Ibarra es nuevo refuerzo de Xolos. El volante ecuatoriano llega a reforzar a la jauría para el próximo Clausura 2022”, se lee en la cuenta de Twitter de Xolos.
Por otra parte, Rubens Sambueza fue presentado como nuevo jugador del Atlético de San Luis y se dijo agradecido por la confianza del club potosino, en el que portará el dorsal “10” por primera vez en México.
Lee también: América se despide de Sebastián Córdova; Tigres le da la bienvenida
“Hermoso número, nunca me había tocado vestirlo en el futbol mexicano. Muchas gracias. Primero agradecerles que me tengan presente. Creo que el cariño de la afición va a ser importante. Me voy a entregar y dar lo mejor de mí. Agradecerles el cariño de vuelta. Van a ver un Sambueza entregado, hoy tenemos que defender esta camiseta”, declaró en conferencia de prensa.
En la presentación estuvo presente el nuevo director deportivo del club, Íñigo Regueiro.