Regresan las emociones

La temporada 2019 se enfila hacia la parte final con una cerrada pelea en la Zona Norte entre tres equipos, mientras que en el lado Sur los Diablos tienen en su objetivo rebasar a los Guerreros
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Después de la fiesta que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el Juego de Estrellas, este viernes arranca la segunda parte de la temporada 2019 en la que todos los equipos, entre ellos los Diablos, deberán dejar todo su esfuerzo en el diamante, en busca de la clasificación a Playoffs.

En el Norte los Sultanes de Monterrey dominan el sector, empatados con los Toros de Tijuana y seguidos muy de cerca de los Acereros de Monclova, mientras que en el Sur los Guerreros de Oaxaca mantienen a raya a los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla.

Para el jardinero de los Diablos capitalinos, Iván Terrazas, son justo los Guerreros el objetivo a alcanzar en la parte final de la campaña, aunque el regreso a las actividades pinta complicado, pues visitarán a los Toros de Tijuana.

“Vamos por esos Guerreros, la verdad tuvimos la oportunidad de quedar en primer lugar en la primera vuelta, desafortunadamente esos juegos que se nos fueron pues fue la diferencia”, dijo el capitán de los Diablos.

En una temporada en la que las condiciones de la nueva marca de pelotas ha derivado en una campaña de pesadilla para los lanzadores, uno de los atractivos será ver cuántos bateadores logran marcar nuevos récords.

Uno de ellos es el jardinero dominicano de los Bravos de León, Félix Pie, quien hasta el momento registra .461 de porcentaje de bateo.

También puedes leer: Capital beisbolera

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil