Recibe segunda oportunidad
Kareem Hunt era el líder anotador de Kansas antes de ser despedido
Indigo StaffMucho trabajo por delante para contener su carácter iracundo tendrá el corredor Kareem Hunt, quien a mitad de la temporada pasada fue dado de baja por los Jefes de Kansas City y que fue contratado por los Browns de Cleveland, pese a sus antecedentes de violencia.
Hunt se encontraba en su segundo año con los Jefes e iba en paso a incrementar los números que logró en su temporada de novato, pero su ascenso fue cortado luego de ser despedido de Kansas City cuando apareció un video, en noviembre pasado, en el que se le ve derribando y pateando a una mujer en un altercado de febrero del 2018.
El corredor, de 23 años, fue colocado en la lista de exentos del Comisionado de la NFL, por lo que podía seguir recibiendo su sueldo pero no jugar.
Hunt todavía puede ser suspendido por la liga, que ha castigado severamente a quienes infringen la política de conducta personal, ya que además de aquel incidente, existen otros videos en los que se ve al jugador golpear a un hombre en un centro vacacional.
El gerente general de los Browns, John Dorsey, que reclutó a Hunt cuando trabajaba para Kansas City, dijo que Cleveland “comprende y respeta la complejidad de preguntas y temas respecto a contratar a un jugador con los antecedentes de Kareem y no condona sus actos”.