Después de días de polémica, la samba brasileña apareció el domingo en el campo del Metropolitano con la victoria del Real Madrid.
Rodrygo Goes mandó a las redes un soberbio remate de botepronto para guiar al Real Madrid a la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid y mantener el paso perfecto en La Liga.
El brasileño hilvanó el tercer duelo de liga remeciendo las redes luego de impactar con el pie derecho un gran pase flotado del centrocampista Aurélien Tchouaméni a su llegada al área a los 18 minutos.
Federico Valverde hilvanó también su tercer duelo en todas las competencias como goleador.
Y Rodrygo bailó con Vinicius 🕺🕺 #BailaViniJr pic.twitter.com/UFp6YaC3xc
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) September 18, 2022
El uruguayo se benefició a los 36 minutos de un rebote en el poste a disparo de Vinicius, que le llegó a su zona al otro palo para ampliar la ventaja antes del descanso.
Mario Hermoso insufló de ilusión a los rojiblancos al mandar a las redes un remate con el hombro tras un tiro de esquina a los 83 minutos.
Sin embargo, vio dos tarjetas amarillas en un lapso de dos minutos en el trayecto final para dejar a los anfitriones con 10 durante la compensación.
“Karim (Benzema) es una pieza fundamental, pero tenemos una plantilla espectacular y Rodrygo se ha salido en ataque”, dijo Dani Carvajal.
Lee también: Robert Lewandowski anota doblete en la victoria del Barcelona
Con su sexta victoria en el campeonato, el Real Madrid se mantiene en la cima de la clasificación con 18 unidades.
Están dos por encima del Barcelona, que el sábado resolvió con una goleada 3-0 ante el Elche su duelo por la 6ta jornada.
Los merengues aspiran en la próxima jornada, ante el Osasuna, a igualar el inicio de la Liga de siete triunfos que lograron en 2009-2010 con el chileno Manuel Pellegrini como estratega.