Real Madrid golea al equipo del mexicano Javier Aguirre

La sangre joven de los “merengues” ayudaron para remontar el marcador ante el Mallorca
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La pegada de Vinicius y Rodrygo tapó la ausencia de Karim Benzema para que el Real Madrid mantuviera su marcha perfecta esta temporada.

Las anotaciones de los atacantes brasileños en el segundo tiempo voltearon el marcador, con lo que el Real Madrid sentenció la victoria 4-1 ante el Mallorca visitante y conservará el liderato de La Liga.

Fue el quinto triunfo del cuadro “merengue” en el arranque de la temporada.

“Esa rebeldía que a veces cuesta tener, nosotros la estamos teniendo. El orgullo de ir por el partido pese a ir perdiendo”, comentó el volante uruguayo Federico Valverde, autor del primer gol merengue.

El Real Madrid echó de menos al lesionado Benzema, mientras que el técnico Carlo Ancelotti rotó con su once titular con la mirada puesta al duelo contra Leipzig el próximo miércoles en la Liga de Campeones.

Pero el equipo dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre apareció al adelantarse a los 35 minutos.

El delantero kosovar Vedat Muriqi abrió el marcador con un cabezazo a centro de tiro libre del volante surcoreano Lee Kang-in.

La reacción blanca comenzó cuando Valverde facturó un tanto de antología en la última jugada del primer tiempo.

Condujo el balón desde su campo, se quitó a un par de marcadores y, desde la medialuna, sacó un zurdazo a la escuadra.

Vinicius marcó por cuarta jornada consecutiva en España — y quinto duelo en fila contando la Champions League — con un suave remate a una gran conducción de Rodrygo desde el mediocampo.

Lee también: Barcelona luce y golea al Cádiz; Lewandowski llegó a seis goles

Rodrygo acomodó el pase para que su compatriota empujase el balón al fondo de la red a los 72.

Cuando corría el tercero de los minutos de descuento, el zaguero Antonio Rudiger sentenció la goleada con un remate abajo a un centro de tiro libre, acción que fue confirmada por el videoarbitraje ante un posible fuera de lugar.

El Madrid quedó con el ideal de 15 puntos en la primera posición, manteniendo una raya al Barcelona, ​​que el sábado goleó 4-0 al Cádiz para quedarse como escolta con 13 unidades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil