Real Madrid festejó el título 36 de liga, en Cibeles

Carlo Ancelotti y algunos jugadores, recordaron la imagen icónica del entrenador italiano en la celebración de 2022
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid celebró la conquista del título de La Liga con un desfile por las calles de la capital española, ilusionándose con otro festejo dentro de tres semanas tras la Final de la Champions League.

Los “merengues” aseguraron su campeonato número 36 de liga el pasado fin de semana, con cuatro fechas de anticipación, pero no pudieron celebrarlo de inmediato al tener en puerta la Semifinal de Vuelta ante el Bayern Munich en el torneo europeo.

“Nos quedan menos de tres semanas, nos falta solo un partido importante y lo prepararemos aquí. Ojalá que volvamos a celebrar otra vez”, dijo el volante madridista Toni Kroos al dirigirse a la muchedumbre el domingo.

Varios miles de hinchas saludaron al plantel en su recorrido por la ciudad para culminar en el sitio tradicional de sus festejos: la Plaza de Cibeles.

Los “merengues” vencieron el sábado por 4-0 al descendido Granada. Los jugadores de Granada hicieron un pasillo de honor a los campeones previo al inicio del partido.

El domingo, la mayoría de los jugadores y el presidente Florentino Pérez se dirigieron al público, que entonó los cánticos tradicionales del club. Los gobernantes de la ciudad y región de Madrid participaron en el evento.

“Este equipo ha superado una situación que parecía irreversible”, declaró Pérez al referirse a una sucesión de lesiones que malogró a varios jugadores clave al inicio de la temporada, incluyendo los desgarros de la rodilla sufridos por Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba.

Ancelotti cumplió sueño con Camavinga

Además repetir la imagen icónica de la celebración de 2022, cuando Ancelotti apareció con lentes de sol y un puro, rodeado de jugadores, el técnico italiano sorprendió al solicitar una petición muy particular.

Durante el festejo Carlo aseguró que tenía un sueño por cumplir y era bailar con Eduardo Camavinga, por lo que el centrocampista cumplió y luego se unió el equipo para bailar por todo el escenario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil